Diferencia entre revisiones de «Elaboración de políticas. 2024»

De Amereida
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Revisión del 18:01 16 dic 2024


El directorio de la Corporación ha enunciado lineamientos para el fortalecimiento de la gestión, ​principalmente en tres aspectos: jurídico-laboral, financiero e institucional.

El aspecto jurídico laboral abarca principalmente la actualización contractual y la reorganización de funciones de los trabajadores dependientes de la CCA. El aspecto financiero dice sobre la situación de los dineros inmediatos disponibles y de la provisión de fondos para distintas obligaciones en el corto y mediano plazo. El aspecto institucional son los procesos que ayudan a una buena conducción de los proyectos del conjunto de acciones relacionadas entre sí que emprende el equipo directivo de la Corporación para promover y posibilitar la consecución de los objetivos declarados en los estatutos.

1. Aspectos jurídico laborales. Se implementó el Protocolo de Buenas Prácticas Laborales, de acuerdo a la normativa vigente, con los trabajadores dependientes de la CCA y se desarrolló el borrador del reglamento del Cementerio de la CCA.

1. Aspectos financieros. Se realiza un detallado diagnóstico de la estructura de ingresos y gastos de la Corporación. Así, se han implementado nuevos protocolos de gasto y cobros en el uso y goce de las dependencias y espacios de la CCA; se han mantenido los fondos en cuenta especialpara el mantenimiento de las redes de agua y energía eléctrica y sobre todo se ha creado un Fondo de Indemnizaciones de trabajadores. Para ello, se ha depositado en depósito a plazo una primera suma equivalente al 30% del monto de indemnización de todos los trabajadores. Se crea una tercera cuenta para administrar los fondos del Proyecto " La Ciudad Abierta de Amereida. Cincuenta años de vida, trabajo y estudio." FFOP 101661 2024 Servicio Nacional del Patrimonio.

2. Aspectos de la gestión institucional. Se constituyó una Secretaría Ejecutiva para la gestión y desarrollo del Proyecto " La Ciudad Abierta de Amereida. Cincuenta años de vida, trabajo y estudio." FFOP 101661 2024 Servicio Nacional del Patrimonio. Dicha Secretaría está compuesta por dos socios de la CCA (ad honorem) y una profesional contradada para tales efectos. Se contrataron además profesionales y servicios ad hoc para la gestión, desarrollo y actividades del proyecto.