Diferencia entre revisiones de «Elaboración de políticas. 2024»

De Amereida
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El directorio de la Corporación ha enunciado lineamientos para el fortalecimiento de la gestión, ​principalmente en tres aspectos: jurídico-laboral, financiero e institucional.  
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El directorio de la Corporación ha enunciado lineamientos para el fortalecimiento de la gestión, ​principalmente en tres aspectos: jurídico-laboral, financiero e institucional. Los lineamientos fueron aprobados en la Asamblea General Ordinaria de socios de Abril 2024.
  
 
El aspecto jurídico laboral abarca principalmente la actualización contractual y la reorganización de funciones de los trabajadores dependientes de la CCA. El aspecto financiero dice sobre la situación de los dineros inmediatos disponibles y de la provisión de fondos para distintas obligaciones en el corto y mediano plazo. El aspecto institucional son los procesos que ayudan a una buena conducción de los proyectos del conjunto de acciones relacionadas entre sí que emprende el equipo directivo de la Corporación para promover y posibilitar la consecución de los objetivos declarados en los estatutos.
 
El aspecto jurídico laboral abarca principalmente la actualización contractual y la reorganización de funciones de los trabajadores dependientes de la CCA. El aspecto financiero dice sobre la situación de los dineros inmediatos disponibles y de la provisión de fondos para distintas obligaciones en el corto y mediano plazo. El aspecto institucional son los procesos que ayudan a una buena conducción de los proyectos del conjunto de acciones relacionadas entre sí que emprende el equipo directivo de la Corporación para promover y posibilitar la consecución de los objetivos declarados en los estatutos.
  
1. Aspectos jurídico laborales.  
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1. Aspectos jurídico y laborales.  
Se implementó el Protocolo de Buenas Prácticas Laborales, de acuerdo a la normativa vigente, con los trabajadores dependientes de la CCA y se desarrolló el borrador del reglamento del Cementerio de la CCA.
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Se implementó el Protocolo de Buenas Prácticas Laborales, de acuerdo a la normativa vigente, con los trabajadores dependientes de la CCA. Se desarrolló el borrador del reglamento del Cementerio de la CCA. Junto con esto se comenzó la digitalización de la documentación histórica del Cementerio.
  
 
1. Aspectos financieros.   
 
1. Aspectos financieros.   

Revisión actual del 20:24 16 dic 2024

Resolución cementerio CCA 1976.png

Elaboración de políticas. 2024 01 abril 2024, Sala de Música, Pórtico de los Huéspedes

Participantes: Corporación Cultural Amereida

El directorio de la Corporación ha enunciado lineamientos para el fortalecimiento de la gestión, ​principalmente en tres aspectos: jurídico-laboral, financiero e institucional. Los lineamientos fueron aprobados en la Asamblea General Ordinaria de socios de Abril 2024.

El aspecto jurídico laboral abarca principalmente la actualización contractual y la reorganización de funciones de los trabajadores dependientes de la CCA. El aspecto financiero dice sobre la situación de los dineros inmediatos disponibles y de la provisión de fondos para distintas obligaciones en el corto y mediano plazo. El aspecto institucional son los procesos que ayudan a una buena conducción de los proyectos del conjunto de acciones relacionadas entre sí que emprende el equipo directivo de la Corporación para promover y posibilitar la consecución de los objetivos declarados en los estatutos.

1. Aspectos jurídico y laborales. Se implementó el Protocolo de Buenas Prácticas Laborales, de acuerdo a la normativa vigente, con los trabajadores dependientes de la CCA. Se desarrolló el borrador del reglamento del Cementerio de la CCA. Junto con esto se comenzó la digitalización de la documentación histórica del Cementerio.

1. Aspectos financieros. Se realiza un detallado diagnóstico de la estructura de ingresos y gastos de la Corporación. Así, se han implementado nuevos protocolos de gasto y cobros en el uso y goce de las dependencias y espacios de la CCA; se han mantenido los fondos en cuenta especialpara el mantenimiento de las redes de agua y energía eléctrica y sobre todo se ha creado un Fondo de Indemnizaciones de trabajadores. Para ello, se ha depositado en depósito a plazo una primera suma equivalente al 30% del monto de indemnización de todos los trabajadores. Se crea una tercera cuenta para administrar los fondos del Proyecto " La Ciudad Abierta de Amereida. Cincuenta años de vida, trabajo y estudio." FFOP 101661 2024 Servicio Nacional del Patrimonio.

2. Aspectos de la gestión institucional. Se constituyó una Secretaría Ejecutiva para la gestión y desarrollo del Proyecto " La Ciudad Abierta de Amereida. Cincuenta años de vida, trabajo y estudio." FFOP 101661 2024 Servicio Nacional del Patrimonio. Dicha Secretaría está compuesta por dos socios de la CCA (ad honorem) y una profesional contradada para tales efectos. Se contrataron además profesionales y servicios ad hoc para la gestión, desarrollo y actividades del proyecto.